Que se cree un padrón con los nombres de los individuos que hayan incurrido en actos de violencia política en contra las mujeres y se integre el nombre de Alberto Uribe Camacho, es lo exige la militante del partido Morena, Brenda Carrera García, quien denunció haber sufrido diversas amenazas por el ex alcalde de Tlajomulco en 2018.
- Te recomendamos Mujeres morenistas impugnarán lineamientos de paridad del IEPC Elecciones 2021
"La violencia política hacia mi persona por parte del señor Alberto Uribe Camacho y su esposa Jennifer González alias la doctora Jenny en las elecciones pasadas cuando yo era candidata a diputada federal por el distrito 2 en Jalisco, es una muestra de lo que puede hacer un individuo sin escrúpulos, misógino y sin respeto alguno hacia las mujeres.
"La Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales cuenta con el expediente C.I. 60262 / 2018 en donde denuncié todos los delitos del señor Alberto Uribe en mi contra, expuse no sólo la violencia política en mi persona sino las amenazas de que fui objeto en donde yo manifestaba que temía por mi vida por los actos que ahí se señalan", detalló.
Carrera García, solicitó al Instituto Nacional Electoral, que se incluya a Alberto Uribe y se le inhabilite para en la política o algún cargo público.
También solicitó al presidente de Morena, Mario Delgado, que se hagan exámenes de antidoping a todas aquellas personas hombres y mujeres que pretenden algún cargo público para así garantizar a la ciudadanía aspirantes a puestos públicos con verdadera Salud Mental.
MC