Vive CENDI festival con cuentos clásicos navideños

En el evento los asistentes disfrutaron de presentaciones inspiradas en El Grinch, El Cascanueces, La Galleta de Jengibre y El Polo Norte.

El evento reunió a familias y público en general. Foto: Martín Ocañas
Martín Ocañas
Monterrey /

Una mañana mágica y llena de emoción se vivió en el Teatro Convex en Monterreyy durante el Festival de Cuentos Clásicos Navideños, organizado por el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) y presidido por Karla Marqueda, directora del CENDI número 5.

El evento reunió a familias y público en general, quienes disfrutaron de presentaciones inspiradas en clásicos como El Grinch, El Cascanueces, La Galleta de Jengibre y El Polo Norte.


Los pequeños demostraron su talento y creatividad, arrancando aplausos de los asistentes.

“Es un evento muy importante y muy emotivo para los niños y los padres de familia”, comentó Karla Marqueda.
“Cada CENDI representa un tema en específico, ya sea El Grinch, El Cascanueces, La Galleta de Jengibre o El Polo Norte. Los padres estaban muy emocionados; el CENDI siempre se ha caracterizado por mostrar el desarrollo de los niños” mencionó la directora.

El festival no solo celebró el talento de los pequeños, sino también la unión familiar y el espíritu navideño, dejando claro el impacto positivo de actividades como ésta en su educación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.