Una volcadura y una salida de camino, seguida una de la otra, generaron un tráfico vehicular en el Bulevar de los Ríos, carretera rumbo al puerto de Altamira.
Accidentes donde no hubo personas lesionadas, con ambos accidentes la dirección de tránsito estrena sus labores en este tramo de la carretera.
El primer accidente ocurrió muy temprano por la mañana, cuando una camioneta repartidora de botanas, circulaba a la altura del kilómetro 3, en el carril de norte a sur, cuando de pronto al llegar a la altura del puente de La Pedrera, su conductor comenzó a perder el control.
- Te recomendamos Tecolotes de los Dos Laredos listos para la temporada 2023 y ¡con nuevo uniforme! Deportes
La unidad terminó por salirse de la carretera y terminar volcada entre el monte, la situación generó una gran movilización de los cuerpos de rescate, pero también estrenó las nuevas labores de los elementos de Tránsito, que desde el martes se encargan de la vigilancia y sanciones en ese tramo.
Por fortuna el conductor no resultó con lesiones, solo se le hizo una valoración y se determinó que resultó con algunos golpes leves.
Sin embargo al área tuvo que llegar una grúa para poder poner el pie la unidad, para llevarla al mesón municipal.
- Te recomendamos Director del Tec de Madero desconoce porqué exigen su salida Comunidad
Poco tiempo después se registró otro accidente, este fue a la altura del kilómetro 4.5, donde un trailero, que iba a exceso de velocidad, perdió el control de la enorme unidad, y terminó por salirse de la carretera.
Los cuerpos de rescate se dirigieron al punto, donde el conductor manifestó estar bien, sin embargo se tuvieron que hacer varias maniobras para poder sacar la unidad que había quedado con la cabina entre el monte.
Ambos accidentes generaron un gran tráfico en la carretera que va hacia el puerto de Altamira, que por las mañanas concentra una cantidad importante de vehículos circulando, entre particulares y camiones de carga.
VLSS