Un tráiler procedente de la Ciudad de México que se dirigía a Acapulco, Guerrero, terminó volcado en el kilómetro 52 de la Autopista México-Cuernavaca.
El incidente alertó a los habitantes de la zona de Huitzilac, cerca de Tres Marías, quienes al observar que el vehículo que transportaba alrededor de 12 toneladas de verduras quedaron esparcidas sobre la vialidad, aprovecharon para hacer rapiña del producto.
Las decenas de familias con ayuda de cajas, bolsas, rejillas y cualquier objeto que les sirviera para recolectar la mercancía, vaciaron el contenedor.
Debido al accidente, elementos de la Guardia Nacional cerraron el tramo carretero, mientras llegaban las grúas que se solicitaron para establecer el tráiler sobre la vía.
Los trabajos realizados en la zona terminaron después de aproximadamente cuatro horas, lo que provocó una importante afectación al tránsito vehicular.
El conductor de la unidad de carga resultó lesionado y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en el Municipio de Cuernavaca en el Estado de Morelos.
LG