Un tráiler cargado con 25 toneladas de limones se volcó sobre la avenida de la Industria en el municipio de Altamira, el chofer se llevó un fuerte susto pues no podía salir de la unidad que estaba fugando combustible.
Los hechos se registraron después de las 9 de la mañana, justo cuando el camión salía del libramiento poniente, cruzó bajo el puente y tomó una curva para incorporarse a la transitada vialidad.
De acuerdo a lo que refirió el peritaje de Tránsito, el accidente se derivó a una mala maniobra que hizo el chofer, al que presuntamente le faltó pericia para conducir.
- Te recomendamos Regalarán miles de tamales de camarón y curado de jobito por el Día de Muertos en Pueblo Viejo Comunidad
Los cuerpos de rescate tuvieron que llegar al lugar para ayudar a salir al trailero que se había quedado atrapado al interior de la cabina, para ello se tuvo que romper el parabrisas.
Debido a que el tráiler estaba fugando combustible, se pidió la presencia de los Bomberos, para evitar que se pudiera registrar un incidente más fuerte.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para darle los primeros auxilios al conductor, que no presentaba lesiones visibles, sin embargo con el susto se le habían alterado los niveles de presión arterial, así que cada que tenía oportunidad se sentaba.
- Te recomendamos Gobernador de Veracruz celebrará Xantolo 2022 en Pueblo Viejo Comunidad
Los elementos de Tránsito decidieron cerrar el cruce por ese lugar y desviar las unidades hasta la "y" para que pudieran subir x el puente, mientras se hacían las largas maniobras, pues se tenía que hacer el trasvase de las 25 toneladas de limón a otro camión, para después poder levantar la unidad volcada.