La tienda Walmart ubicada sobre la avenida López Mateos, en San Nicolás de los Garza se inundó tras las lluvias registradas durante la noche del martes y la madrugada del miércoles.
Además, el estacionamiento del negocio también estuvo lleno de agua, por lo que temprano no se pudo dar servicio.
- Te recomendamos AyD detalla acumulación de agua tras lluvias en Nuevo León; región citrícola la más beneficiada Comunidad
La tienda está ubicada en la colonia Rincón de Oriente, en el municipio de San Nicolás donde prácticamente la mitad del estacionamiento del supermercado estuvo inundado, sobre todo en el área cercana a los ingresos de la tienda.
Ante esto, se observaron a trabajadores al exterior, esperando indicaciones de los encargados.
Por lo que ciudadanos que buscaban hacer sus compras llegaron al sitio sorprendidos ante la gran cantidad de líquido, tanto en el interior como el exterior del negocio.
El agua también inundó parte de la zona interior del supermercado, como se observó en algunos videos que fueron captados por empleados que estaban evaluando la afectación.
Minutos antes del mediodía, personal de mantenimiento del establecimiento comenzó a laborar en el sitio para drenar el líquido estancado.