Wendy Guevara relata una de sus peores experiencias como sexoservidora: "¡Me dio mucho asco!"

Espectáculos

La influencer y la participante del programa favorita de muchos, tuvo un trabajo como sexoservidora, antes de lanzarse a la fama como creadora de contenido.

Cortesía Televisa | Wendy Guevara relata una de sus peores experiencias como sexoservidora
León /

Una nueva experiencia que Wendy Guevara relata en La Casa de los Famosos se hace viral, esta vez por lo explícita que resulta, y que ha causado demasiadas reacciones entre usuarios.

Como sabemos, la influencer y la participante del programa favorita de muchos, tuvo un trabajo como sexoservidora, antes de lanzarse a la fama como creadora de contenido, cantante y actriz.

Muchas son las experiencias que ha relatado de ese trabajo, y la que contó recientemente en el reality show probablemente sea la mas incomoda que le tocó experimentar, sin embargo, es su forma tan peculiar de relatar las historias, se trate de lo que se trate, lo que hace que no solo los integrantes de Team Infierno, sino todos los espectadores de La Casa de los Famosos, estén atentos a las anécdotas de Wendy.

En esta ocasión, relató una experiencia en la que en una ocasión, a ella y a su amiga les tocó trabajar con un señor de mayor edad, que les pidió, se realizarán mutuamente sexo oral. En una de esas, el trasero del señor quedó frente a la cara de Wendy y a este se le escapó un gas, haciendo que ella se enojara inmediatamente y se negara a seguir haciendo la práctica debido al mal olor.


“Me enojé mucho y me dio mucho asco el pedo sentirlo en la cara (…) recuerdo el olor como si fuera ayer”, comentó asqueada.

Lo que dio lugar a relatar otra experiencia similar junto con la anterior, en la que decía que tenía un cliente con un fetiche donde siempre le chupaba los pies, y un día, en el que atendía a ese señor que por cierto era de la tercera edad, y que se encontraban en un motel, el señor le pidió hacer una practica sexual diferente a la que estaban acostumbrados. Por lo que Wendy le bajó el pantalón delante de ella, y al mismo tiempo, el calzón y un pañal, lo que la sorprendió bastante ya que el señor era de una edad muy avanzada.

“El pañal pesaba, estaba orinado”, comentó la influencer desatando gestos de asco en los presentes de la casa.

“El señor ya era muy viejito pero era muy caliente”, mencionó la influencer, resaltando que el señor podría tener 75, 80 años.

Wendy Guevara trabajó un tiempo como trabajadora sexual debido a que su familia necesitaba dinero.



  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.