Valladolid fue fundada en 1543, se ubica al oriente de Yucatán y es uno de los pueblos mágicos más famosos de México. No solo por su original arquitectura, sus avenidas pintorescas y su excelente gastronomía, sino también por ser uno de los destinos perfectos para aquellos que viajan buscando el bienestar físico y mental.
Las últimas tendencias en el mundo turístico han observado que los nuevos mercados buscan cada vez más practicar el turismo llamado “wellness tourism”. Como su nombre lo dice, el turismo de bienestar es el procurado por aquellos viajeros con una motivación para desplazarse del lugar en donde residen con el fin de fomentar su salud. Los nuevos mercados se han percatado de la importancia que el cuidado personal tiene para una vida longeva y feliz. Por ello, el turismo de salud incrementa cada día más alrededor del mundo. En los últimos años, este pueblo mágico se ha convertido en destino principal para todos aquellos que buscan invertir tiempo en ellos mismos y en su salud.
Es siguiendo estas tendencias que nace MULIK, un concepto totalmente revolucionario que invita a experimentar una vivencia holística, pues brinda no solamente un servicio de lujo y calidad sino también una gran variedad de experiencias para cada necesidad. Desde faciales minerales, masajes relajantes y aromáticos para disfrutar solo o en pareja en un entorno de privacidad y armonía, sus instalaciones de primera son el entorno ideal para darse una escapada que no sólo relaja, sino que aporta a la salud integral para todos aquellos que buscan un spa en Valladolid.
Rodeado de un entorno natural, la magia de este pueblo mágico se traslada a este espacio oculto que integra la belleza de su decoración colonial, con las técnicas y servicios más modernos que puedes esperar de un spa de primer nivel. Despierta los sentidos de manera única en la que cuerpo y mente amplíen su esplendor, haciendo de MULIK una parada obligada en tu siguiente visita a Valladolid.
Por si fuera poco, durante todo el mes de junio habrá paquetes y promociones especiales que tienen preparadas para festejar el día del padre. ¿A quién no le encantaría disfrutar este día recibiendo un masaje y relajándote en el sauna de este increíble spa?
Viajar por salud debe ser una prioridad, no un lujo. Y qué mejor manera de hacerlo que en el mejor spa de México, ubicado en lugar donde el presente y el pasado se pintan en cada avenida.
Para más información y reservaciones, consulta su sitio web: http://mulikspa.com/