Luego de qué vecinos afectados en la demolición de su vivienda entregaran un pliego petitorio en las instalaciones del centro integral de servicios Zapopan, las autoridades ya tomaron cartas en el asunto.
El alcalde Juan José Frangie informó que ya trabaja junto a su equipo para analizar las peticiones de los vecinos de la colonia Floresta del Colli y ver de qué manera se les puede brindar el apoyo.
- Te recomendamos Alfaro se reúne con Wixárikas que van a CdMx a reclamar sus tierras Comunidad
“Queremos dar la información a la Fiscalía, queremos que la gente se quede en Zapopan, se les de su patrimonio que realmente estaba ahí, contar con el apoyo, con menaje, despensas, ayuda para rentas y si hay más cosas que me proponga promoción económica lo vamos a hacer”, dijo Juan José Frangie, alcalde de Zapopan.
Tras la situación de las personas que se quieren aprovechar del infortunio que se vivió en esa zona, se estará pidiendo el comprobar que residan en el municipio y en el cauce del arroyo El Seco.
El presidente municipal no descarta una reunión con los afectados sólo estarán afinando detalles para tener la información de qué se les podrá ofrecer en manera de apoyo, en conjunto con el departamento de promoción económica del municipio para poder informar de manera concreta.
JMH