La comisaría de Zapopan apoyará a los familiares de Adid Adrián Martínez Soto, elemento activo del escuadrón canino, quién fue asesinado al interior de su domicilio tras un intento de robo, el pasado 24 de mayo en la colonia Oblatos, aseguró Jorge Alberto Arizpe, comisario General.
“Era un elemento de 20 años de antigüedad en la Policía Zapopan, que estaba activo, era del grupo caninos de los bravos y él estaba en su día de descanso, tenemos el apoyo total de parte de psicología del grupo de psicología del área a la familia, ya estamos haciendo las guardias correspondientes y obviamente tiene que haber apoyo, ya ahora que termine todo su duelo ya que la señora se va a acercar con nosotros, más bien nosotros vamos a hablarle para ver qué es lo que le hace falta para poder pues obtener los recursos que son legalmente obtenidos”, dijo.
- Te recomendamos Asesinan a policía de Zapopan durante robo de camioneta Policía
Cabe recordar que el policía de Zapopan fue asesinado el pasado 24 de mayo en su domicilio. La agresión se registró tras un intento de robo, sobre las calles Hacienda Mochiltitic y Hacienda La Mariscala.
El hombre de entre los 40 y 45 años abrió la puerta de la casa cuando llegaron a tocar al domicilio, los hombres armados le exigieron las llaves de la camioneta, se negó a entregarlas y le dispararon de manera directa en el cráneo.
Con este asesinato ya son doce los elementos de las distintas corporaciones de seguridad en el estado de Jalisco que han sido asesinados.
JMH