La espera está a punto de terminar para las familias de los jóvenes que trabajaban en presuntos call center en Zapopan, al momento los cuerpos de Itzel Valladolid, Carlos Valladolid, Arturo Robles, Carlos Benjamin, Mayra Velázquez, Jorge Miguel y Juan Antonio han sido entregados.
Según el último reporte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses entregado a la Fiscalía del Estado, solo faltaría completar el proceso para que los familiares de Alfredo Salazar puedan dar sepultura a sus restos mortales.
- Te recomendamos Detienen a hombre por caso de falso call center en Zapopan Policía
“La última actualización que me daba el área es que faltaba de las ocho personas la entrega de uno y a reserva de checar ahorita con el Instituto porque me dicen que ya también tenían el dictamen de genética entonces prácticamente si es eso ya sólo es el trámite”, dijo Luis Joaquín Méndez Ruiz, fiscal general de Jalisco.
El fiscal también puntualizó que el único detenido por este caso ya fue imputado por el delito de encubrimiento y enfrentará la audiencia de vinculación, será en próximos días cuando se lleve a cabo la misma.
Las autoridades no precisaron sobre cual de las fincas aseguradas que operaban como Call Center es propietario de dicho sujeto, tampoco si existen más sospechosos en el caso, debido a que esa información es parte de las indagatorias.
El personal que lleva este caso continuará realizando su trabajo, siguiendo las líneas de investigación, esperando que se pueda dar con los responsables de los asesinatos.
JMH