Por negarse a ser robada, una mujer encargada de una casa de cambio, fue herida por bala en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la avenida Juan Gil Preciado y Ángel Leaño de la colonia La Cima en Zapopan durante la noche de este martes.
“La misma al salir la interceptan dos sujetos en moto, estos le exigen el dinero, ella les refiere que no trae efectivo a lo cual le arrebatan lo que viene siendo la bolsa, ella forcejea con ellos, le propinan un golpe en lo que viene siendo la cabeza con las cachas de un arma, en lo que refiere ella posterior le hacen una detonación impactando sobre la pierna derecha de la misma”, dijo Gerardo de la Cruz, supervisor de la policía de Zapopan.
- Te recomendamos Colonos del Poniente de Zapopan denuncian la falta de agua Comunidad
La mujer de 45 años, salía del negocio donde trabajaba mientras se dirigía a su automóvil en color azul, estacionado a un costado de la avenida Juan Gil Preciado, cuando los sujetos que portaban casco en color negro, se le acercaron manejando una motocicleta, y aunque ella les refirió no traer efectivo, ellos le arrebataron dos mil quinientos pesos y dos teléfonos celulares que cargaba en su bolsa para después agredirla a balazos y escapar del lugar.
La víctima fue trasladada en estado regular a un puesto de Cruz Verde cercano, mientras que al costado de su vehículo, se encontró un casquillo calibre 9 mm.
“Estamos en coordinación con el personal de Fiscalía, ahorita al momento pues harán las investigaciones con lo que viene siendo personal de seguridad de la plaza, las cámaras que se encuentran aquí en el lugar para ver si se arroja alguna otra situación características o indicias por parte de los causantes”, comentó Gerardo de la Cruz.
El estacionamiento de la plaza que albergaba restaurantes, comercios y bancos, fue acordonado para realizar las diligencias de investigación por parte de los uniformados y así poder dar con los causantes de este ataque que cambiará la vida de la víctima para siempre.
JMH