Un elemento del grupo 15 de la policía auxiliar con servicio asignado a un restaurante de mariscos ubicado en Zapopan fue sorprendido por varios sujetos armados quienes lo privaron de la libertad, sin embargo, tiempo después lo liberaron.
- Te recomendamos Evacuan a 40 trabajadores de empresa de lácteos de Zapopan por fuga de amoniaco Comunidad
De acuerdo a la versión de empleados del lugar los hombres portaban armas largas, estaban encapuchados y se llevaron por la fuerza al elemento con todo y su equipo de trabajo, que corresponde a un chaleco táctico, un radio portátil y sus dos armas de fuego a cargo. Indicaron que el comando tripulaba dos camionetas, una de color blanco y una en color azul.
Con las características brindadas, autoridades montaron un operativo de búsqueda refirieron que al cabo de unos minutos llegó un reporte a la línea de emergencias 911, donde se mencionaba el posible paradero del uniformado.
De manera inmediata las unidades de emergencia acudieron al cruce de Prolongación los Ángeles y Lázaro Cárdenas, en la colonia Ciudad Granja, donde corroboraron lo señalado, ahí se encontraba la víctima, quien contaba con múltiples lesiones en ambas manos, refieren que fue golpeado con tablas y que fue arrojado desde el interior de la camioneta mientras iba circulando.
El afectado fue trasladado a un puesto de servicios médicos para su valoración. Mientras que la Fiscalía del Estado investiga los hechos ocurridos a la espera de la localización e identificación de los autores de la privación de la libertad.
MC