Continuará la vigilancia con dron y unidades terrestres en la zona de la carretera a Saltillo, en el municipio de Zapopan, tras la localización sin vida de los ocho jóvenes desaparecidos que trabajaban en dos call center y cuyos cuerpos fueron encontrados en las inmediaciones de dicha carretera.
- Te recomendamos Jóvenes querían desertar: la principal hipótesis en caso de call center de Zapopan Policía
"Nosotros tenemos ya una semana en la que tenemos un dron permanentemente en esa zona y vigilancia tanto del ejército como de la Guardia Nacional como la policía municipal que nos están apoyando", detalló el alcalde.
Juan José Frangie, calificó como trágica la desaparición y muerte de los ocho jóvenes.
"La delincuencia organizada no tiene límites y no tiene distinción de gente, lo que buscan son sus objetivos. No es justo que unos muchachos que trabajaban, que hablaban dos idiomas, que estaban trabajando pues los metan a un problema y que acabe con sus vidas, tristemente", señaló.
El primer edil comentó que las zonas del municipio donde hay más casos de desaparición de personas son el área sur y norte de la entidad, como Santa Ana Tepetitlán, Miramar y Las Mesas aseguró que estas áreas son conocidas como zonas de calor.
"Tenemos zonas donde sabemos que es la zona donde hay los desaparecidos, lo tenemos bien detectado y estamos reforzando", puntualizó.
MC