El presidente municipal de Zimapán, Alan Jesús Rivera Villanueva presentó su tercer Informe de Gobierno en el que destacó las obras de infraestructura en comunidades.
Entre los invitados especiales que acudieron estuvieron Miguel Ángel Tello, titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, en representación del gobernador del estado Julio Menchaca Salazar.
El alcalde panista informó que durante este tercer año de gobierno se realizaron acciones en beneficio de las diferentes comunidades que conforman al municipio más grande del estado de Hidalgo.
Durante este informe se pueden rescatar, las acciones realizadas en materia de infraestructura como lo es el programa Dejando Huella, él cual ha sido muy bien aceptado por la población, siendo un programa que representa la unión entre ciudadanía y gobierno.
Rivera indicó que se fomenta la participación ciudadana, así mismo el rescate de valores ya extintos entre la población.
De igual manera se resaltó la adquisición de nuevas patrullas con una inversión superior a un millón de pesos. Siendo de gran utilidad en el combate a la delincuencia, utilizadas en el área de Seguridad Pública del municipio.
“Puedo asegurarles que estamos creando una policía más confiable, digna y humana, pero, sobre todo, más cercana”, aseguró el mandatario.
Expresó también un agradecimiento a los miembros de su cabildo por el trabajo realizado y sobre todo por el respaldo y apoyo en aprobación de recursos que serán utilizados en proyectos que beneficien a la ciudadanía.
"Le doy gracias a todos los zimapenses por haberme dado la oportunidad de gobernar este bello municipio, les pido redoblar esfuerzos y que sigamos trabajando mano a mano”, señaló.
Miguel Angel Tello, reconoció el trabajo del presidente Municipal, y dijo que "va bien, cada proyecto y obra siempre ha sido pensado en beneficio de la población".