El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, dijo que no habrá bono de productividad para los diputados de la Legislatura número 64, pues no es un tema que se tenga contemplado en el presupuesto del Congreso.
“El mejor bono para nosotros es el reconocimiento ciudadano, misión cumplida, nos pusimos a trabajar. Lo he dicho en otras ocasiones, un diputado o diputada cobran lo mismo por venir a calentar la silla o verdaderamente venir a trabajar como lo hemos hecho nosotros y ahí están los niveles de productividad y no es un tema de volumen sino de sustancia”.
Aseveró que cada una de las iniciativas dictaminadas tienen un por qué, para qué y cómo incide en la vida de los tamaulipecos.
En el marco de la sesión extraordinaria, también señaló que en la Cámara de Diputados trabajarán por la justicia presupuestaria, la defensa de los intereses del campo tamaulipeco el tema de los energías renovables.
“Me parece que son temas coyunturales, fundamentales para el interés de nuestro estado, si a otros estados de la República no le son interesantes a nosotros sí”.
Sobre los señalamientos que lo colocan como uno de los posibles candidatos a la gubernatura, dijo que se siente halagado de ser mencionado como una de las opciones a la candidatura del PAN a la gubernatura del estado.
“Yo he sido mencionado entre los posibles precandidatos a la gubernatura por Acción Nacional y me siento muy halagado. Resultados están ahí y yo estoy siempre listo y preparado, si el partido así lo decidiera estoy siempre a la orden y puesto para poder encabezar este gran reto y sabedor que me he preparado y ahí están los resultados”.
Destacó que de no ser favorecido con la candidatura no será factor de división al contrario fortalecerá la unidad.
EAS