Para la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Úrsula Salazar antes de aspirar a un cargo, hay que dar resultados en el que se ostenta.
Sobre los aspirantes y suspirantes de Morena, dijo “Creo que cada quien tiene su percepción, creo en las políticas de mi partido y esperemos a lo que el pueblo decida eso siempre se ha hecho en el partido y esos serán los que decidirán sobre los candidatos y a cerrar filas, ya también lo dijo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.
- Te recomendamos Director nacional del ISSSTE recorre obra del nuevo hospital en Tampico Comunidad
Rechazó que el Congreso vaya a ser escenario de pasarelas políticas, en este sentido dijo “No es instrucción, es cuestión de convicciones, de quién quiera seguir sirviendo al pueblo de Tamaulipas porque es uno de los principios que lo haga, es lo más interesante y sobre todo aquí nunca ha habido una imposición”.
Considera que hay que esperar los tiempos, existen los tiempos y existen también en nuestro partido madurez política, pero lo importante hoy son los encargos, como dice nuestro presidente ,cada uno tiene uno que hacer con mucha responsabilidad, convicción y amor por Tamaulipas.
- Te recomendamos Agenda de Coparmex Tampico planea integrar a estudiantes de Preparatoria en sus empresas Negocios
De su aspiración dijo “La aspiración es seguir sirviendo a Tamaulipas desde cualquier trinchera y lo más importante es una encomienda la del día de hoy, el que tenemos es tan importante que de aquí nace devolver la normatividad, legalidad y eso lo seguiremos haciendo con todos los principios que tenemos como persona”.
Sobre los recibimientos que se le han dado a últimas fechas al grito de ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, ¡Presidenta!, destacó que soy la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.
VLSS