La sesión del Congreso de Tamaulipas tuvo que terminar antes de lo previsto debido a que una diputada local empezó a sentirse mal y tuvo que ser llevada a atención médica.
Se trata de la legisladora de Morena, Guillermina Medina Reyes, quien minutos antes de avisar a sus compañeros que tenía un malestar, participó en Tribuna para presentar una iniciativa de exhorto al secretario de Educación y a los 43 presidentes municipales, para que giren instrucciones para el cambio de colores azules, en las escuelas públicas básicas del estado.
La sesión ya estaba en la lectura del último dictamen programado en la orden del día, se hizo la votación y fue entonces cuando todos los diputados centraron su atención en la curul de la diputada local.
La sesión siguió, empezó el apartado de Asuntos Generales, participó un diputado pero la atención seguía hacia la legisladora que tuvo que ser llevada a atención médica.
Debido a esto, la Mesa Directiva decidió terminar la sesión y posponer los asuntos que quedaron pendientes.
“A nombre del Congreso del Estado se reitera el total respaldo a la Diputada Medina Reyes y en cuanto sus familiares den a conocer detalles de su salud lo comunicaremos a todos ustedes”, informó el personal del recinto legislativo.