Para evitar que se le siga calificando al Congreso de Tamaulipas como la ‘Casa de la Risa’, ya se establecieron acuerdos, señaló Félix García Aguiar, presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo.
“Las tamaulipecas y tamaulipecos ya no verán escenas que denigren el trabajo legislativo, buscamos mantener el orden para que no se repitan esas escenas. Nosotros estamos generando el diálogo y las iniciativas que le sirvan a la gente, a la sociedad civil y a los gobiernos sin distingo de colores”.
Félix García Aguiar indicó que el Congreso, como un poder, debe mantener la neutralidad.
“Ya se dejó de presentar el Congreso como un tianguis así lo tenían los de Morena. No podemos permitir que se venga a pintar de un color aquí, tal y como lo vimos, vamos a evitar esos calificativos en torno a que el Congreso es la Casa de la Risa, eso es lo que la gente espera”.
Aseveró que desde que él llegó a la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas se tomaron las medidas.
“Desde que llegamos a la presidencia tomamos medidas muy concretas, no queremos actos de violencia y quienes los cometan serán amonestados. Hoy vemos que a los de Morena les salió el tiro por la culata querían hacer cambios a la Ley Interna y no pudieron”.
EAS