Diputados de Tamaulipas olvidan diferencias para festejar cumpleaños de líder del Congreso

Música de trova, comida y buenos deseos para Armando Zertuche.

Diputados locales y personal del Poder Legislativo acudieron a la fiesta de cumpleaños. (Antonio Hernández)
Antonio Hernández
Ciudad Victoria /

Con un “palomazo”, música, taquiza y pastel, los diputados locales organizaron un festejo de cumpleaños en el Congreso de Tamaulipas para el líder de la banca de Morena, Armando Zertuche.

Con música de trova, comida y buenos deseos, Armando Zertuche Zuani celebró su precumpleaños en el Congreso de Tamaulipas, pues su día es este sábado.

Armando Zertuche agradeció el detalle. (Antonio Hernández)


La comilona: cortadillo, picadillo, calabazas, arroz rojo, blanco y tortillas y de postre el acostumbrado pastel.

En la mesa principal Armando Zertuche y su esposa; Gustavo Cárdenas del Movimiento Ciudadano; Luis Rene Cantú del PAN; Edgar Melhem del PRI y Eliphaleth Gómez Lozano, entre otros más.

Ahí disfrutaron y convivieron diputados del Congreso de Tamaulipas y el personal administrativo que ahí labora, mientras que Armando Zertuche agradeció el detalle.

Duelo de canto

En el “palomazo” los diputados cantaron junto al festejado Armando Zertuche: “Gracias a la vida que me ha dado tanto, me dio dos luceros que cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco y en el alto cielo su fondo estrellado…”

Los líderes del PRI, PAN, Morena y Movimiento Ciudadano. (Antonio Hernández)

Ahí los presentes escucharon la voz del pastor del Congreso, Armando Zertuche, Félix García Aguiar, Gustavo Cárdenas, Magaly Deandar y Nora Gómez quienes se rolaron los anteojos para poder seguir la letra en el celular.

Unos entonados y otras desentonados cantaron y rieron, pero Félix García y Armando Zertuche se llevaron los aplausos por la buena voz, incluso entre los asistentes comentaron que se habían equivocado de chamba.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.