Con un “palomazo”, música, taquiza y pastel, los diputados locales organizaron un festejo de cumpleaños en el Congreso de Tamaulipas para el líder de la banca de Morena, Armando Zertuche.
Con música de trova, comida y buenos deseos, Armando Zertuche Zuani celebró su precumpleaños en el Congreso de Tamaulipas, pues su día es este sábado.
La comilona: cortadillo, picadillo, calabazas, arroz rojo, blanco y tortillas y de postre el acostumbrado pastel.
En la mesa principal Armando Zertuche y su esposa; Gustavo Cárdenas del Movimiento Ciudadano; Luis Rene Cantú del PAN; Edgar Melhem del PRI y Eliphaleth Gómez Lozano, entre otros más.
Ahí disfrutaron y convivieron diputados del Congreso de Tamaulipas y el personal administrativo que ahí labora, mientras que Armando Zertuche agradeció el detalle.
Duelo de canto
En el “palomazo” los diputados cantaron junto al festejado Armando Zertuche: “Gracias a la vida que me ha dado tanto, me dio dos luceros que cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco y en el alto cielo su fondo estrellado…”
Ahí los presentes escucharon la voz del pastor del Congreso, Armando Zertuche, Félix García Aguiar, Gustavo Cárdenas, Magaly Deandar y Nora Gómez quienes se rolaron los anteojos para poder seguir la letra en el celular.
Unos entonados y otras desentonados cantaron y rieron, pero Félix García y Armando Zertuche se llevaron los aplausos por la buena voz, incluso entre los asistentes comentaron que se habían equivocado de chamba.
EAS