Panistas aseguran que la inseguridad se acaba combatiéndola y no con cortinas de humo y distractores, y señalan que se está echando atrás el trabajo realizado en la pasada administración.
En voz del diputado, Félix García Aguiar, coordinador de la fracción panista en el Congreso de Tamaulipas expuso la inseguridad que hoy se presenta.
- Te recomendamos Confusión, principal línea de investigación de ataque contra estadunidenses: fiscal de Tamaulipas Policía
"Con lo ocurrido en Matamoros, Nuevo Laredo y Soto la Marina, así como en las carreteras, se muestra cómo lo que se construyó con mucho trabajo en el sexenio pasado, se está echando atrás todo lo logrado".
Por su parte, el diputado Luis René Cantú, destacó que la inseguridad no se acaba dándole largas, sino combatiéndola, escuchando a la ciudadanía.
En rueda de prensa en el Congreso de Tamaulipas señaló que es falso que los 2 millones de pesos asegurados en Nuevo León al conductor y su acompañante Javier Alberto Burciaga Morales y Rafael Burciaga Alvarado, no iban dirigidos para Pérez Luévano, el panista ni siquiera los conoce.
Destacó que con estas acciones lo que se se quiere es fragmentar al partido.
- Te recomendamos Detenido por secuestro de estadunidenses, joven de 24 años de Tamaulipas: gobernador Policía
AYPC