La diputada de Morena, Magaly Deandar, presidenta de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social del Congreso de Tamaulipas, habló sobre lo ocurrido en la sesión de hoy donde tomó el micrófono y documentos de la Mesa Directiva, lo cual hizo que la sesión no pudiera reanudarse.
Entrevistada antes de entrar a su oficina, dijo que los documentos los tomó de la mesa.
“Porque nos quieren seguir sangrando a los tamaulipecos. Ustedes saben cómo votan ellos. No me robé nada, los tomé prestados, no somos iguales”.
- Te recomendamos ¡Otra pelea en el Congreso de Tamaulipas! Diputados de Morena quitan micrófono y paran sesión Política
Cuestionada en torno a que había entre los documentos de la carpeta de la diputada local, reiteró “nos querían seguir sangrando”.
En sus redes sociales, la diputada de Morena publicó un video sobre lo ocurrido en la sesión de este martes y reiteró que seguirá su lucha desde el Congreso de Tamaulipas.
"Aunque traten de desviar la atención, la realidad es que voy a seguir defendiéndolos con uñas y dientes, la lucha contra la mafia del poder que sigue dañando a nuestro estado hay que darla sin tibiezas".
EAS