La diputada panista y presidenta de la Mesa Directiva, Imelda Sanmiguel aseguró que no pueden seguir trabajando y legislando para el pueblo con esta violencia que se presenta semana a semana en las sesiones del Congreso de Tamaulipas.
Por ello, destacó que ya están preparando medidas para endurecer o sancionar a los diputados impertinentes o que violentan la más alta tribuna del estado, ya que los tamaulipecos merecen respeto.
“Estamos considerando modificar algunos puntos en la ley interna, porque esto no puede seguir sucediendo. Es una lástima y una vergüenza, desde un principio en mi presidencia empezaron con un extrañamiento porque yo no llevaba los acuerdos de la mesa directiva yo siempre los llevo, los que no lo llevan son ellos. Pero lo vamos a tener que hacer.
Sobre lo ocurrido hoy en la sesión del Congreso indicó que va a presentar una demanda por la acción de la diputada de Morena, Magaly Deandar, pues tomó sus documentos los cuales estaban en la mesa.
“Me indignó la diputada Magaly, mal educada, cómo puede decir qué hay gente sinvergüenza, cuando ella se llevó mis papeles. Voy a presentar una demanda, porque se llevó mis documentos, no sólo los del Congreso sino mis documentos personales y hay que perseguirla en todo el pleno porque se roba las cosas y hay que pedirle que las regrese”.
EAS