El nuevo auditor superior del estado interino se encuentra obligado a rendir cuentas claras y trabajar de acuerdo a la normatividad, pero sobre todo con total transparencia hacia los tamaulipecos, expresó la consejera jurídica del gobierno de Tamaulipas, Tania Contreras López.
Manifestó que en congruencia con lo que se ha venido expresando es necesario que el ejercicio del nuevo Auditor, Francisco Noriega, sea con total apego a la normatividad pero sobre todo que los ciudadanos conozcan en qué se ejerce el recurso y se cumpla con la ley de fiscalización.
"Desde el Congreso se ha solicitado que se transparente el mecanismo mediante el cual se emiten los resultados de la auditoría y creo en congruencia con lo que se ha venido expresando, desde este congreso que el ejercicio se haga con todo apego a la normativa, pero también con transparencia hacia las y los tamaulipecos de cómo se gasta el recurso económico".
- Te recomendamos Auditor interino rinde protesta ante Diputación Permanente del Congreso de Tamaulipas Política
Manifestó que se tiene la confianza de que se cumplirá con cada una de las encomiendas, esperan que el trabajo inicie con la revisión de cada una de las cuentas.
EAS