Ante pandemia, Cruz Roja ofrece cirugías y consultas a costos accesibles a la población

La institución humanitaria de asistencia privada informó que aplicará cuotas de recuperación accesibles, incluso 30 por ciento más económicas en comparación con otros hospitales o clínicas privadas.

La institución elaboró paquetes de cirugías programadas acorde con las necesidades del paciente en especialidades | Jorge Becerril
Blanca Valadez
Ciudad de México /

La Cruz Roja Mexicana Mexicana puso a disposición de la ciudadanía en general sus servicios de cirugías programadas en el Hospital de Polanco, dirigida a la población sin covid afectada en sus servicios por la pandemia.

La institución humanitaria de asistencia privada informó que aplicará cuotas de recuperación accesibles, incluso 30 por ciento más económicas en comparación con otros hospitales o clínicas privadas.

La institución elaboró paquetes de cirugías programadas acorde con las necesidades del paciente en especialidades como neurocirugía, cirugía general, ortopedia y trauma, es decir, no solamente se atenderán las emergencias diarias, sino también se programarán.

“En este año no se llevó a cabo la colecta nacional, por lo que la institución optó por nuevos esquemas de captación de fondos sin perder de vista su compromiso social a favor de los más vulnerables”.

Entre las cirugías programadas se encuentran apendicitis, vesícula, cirugía de cadera, hernia hiatal y umbilical, de tobillo, cirugía de cúbito y radio, cirugía de columna mínima invasión, de columna cervicales, de rodilla, por mencionar algunas.

Las ventajas para la población con estos nuevos servicios son cuotas de recuperación accesibles, intervención quirúrgica inmediata, médicos profesionales especializados en su ramo, cuartos de recuperación remodelados e instalaciones limpias y libres de covid19.

El Hospital de Polanco ofrecerá también consulta externa en servicios de consulta general, de especialidad, urgencias, nutrición y psicología, expedición de certificados médicos, clínica de heridas y consultorio de procedimientos menores. Todos los médicos y enfermeras están titulados y ofrecen una atención humanitaria como parte de los principios fundamentales.

La institución seguirá atendiendo urgencias médicas como lo ha hecho hasta el momento a los familiares y personas que ingresen al Hospital de Polanco, solicitando la cuota de recuperación correspondiente para solventar únicamente los gastos de los insumos utilizados con los que se salvaron la vida de los pacientes. El servicio de emergencias en ambulancia es totalmente gratuito.

JLMR

LAS MÁS VISTAS