CTM también rechazan modificación al pasaje

Consideran que la nueva tarifa estaría desproporcionada al salario de los trabajadores y se unen a la postura de desacuerdo del PRI.

Víctor Salvador Canales
Monterrey /

Ismael Flores Cantú, dirigente de la CTM, advirtió que esa central obrera rechaza enérgicamente el incremento en las tarifas del transporte público.

Coincidió con la postura del PRI estatal en ese sentido y la mayoría de los diputados locales que rechazaron el alza del costo del pasaje de transporte urbano de pasajeros.

“Nuestra postura de oponernos al incremento del costo de pasaje en los camiones urbanos es porque lo consideramos desproporcionado frente al salario de los trabajadores”, precisó Flores Cantú.


Agregó el dirigente cetemista que además, el incremento es injustificado, dijo que esto al considerar las precarias condiciones del servicio, afectando a los usuarios de ese servicio.



“Definitivo: La CTM siempre buscará que se mejore la economía y el poder adquisitivo de los trabajadores y sus familias”

, como otro de los argumentos por no estar de acuerdo con la pretendida alza en el costo del transporte urbano.



Finalizó que… “es en ese sentido que nos sumamos a la postura del PRI que esgrimió su dirigente Pedro Pablo Treviño Villarreal, al decir un rotundo “¡

NO

!” al aumento del transporte público”, señaló Flores Cantú.



Con la premisa de que ya no es posible cargarle para que paguen más los ciudadanos por los servicios, el dirigente del PRI estatal Pedro Pablo Treviño Villarreal exhortó al gobernador J

aime Rodríguez Calderón

para que mantenga las tarifas del transporte urbano sin la mínima alza.



Agregó que se le señala que haya seriedad en los planteamientos y que se proteja el bolsillo de las familias de Nuevo León.



LAS MÁS VISTAS