La candidata a presidenta municipal por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia” conformada por Morena-Panal, Cynthia Arellano, se comprometió a que Zapotlán de Juárez se convierta en un referente estatal en materia de seguridad e infraestructura sostenible.
En recorridos por colonias de San Pedro, Acayuca y la cabecera municipal, ha expresado el plan de trabajo que pondrá en marcha como alcaldesa, mismo que tiene como objetivo solucionar las necesidades comunes y atender a los sectores prioritarios.
Los principales reclamos que la población ha planteado radican en la constante inseguridad que hay en el municipio y la falta de estrategias de combate a la delincuencia, así como la carencia de obra pública, específicamente pavimentaciones e introducción de servicios básicos.
Frente a ello, la aspirante a presidenta municipal de Zapotlán de Juárez ha comprometido cumplir con los principios de la cuarta transformación “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, por lo que transparentará el uso de los recursos públicos, con la finalidad de que la población sepa en qué se invierte el presupuesto municipal.
Además ha establecido como un tema de inmediata atención la inversión en infraestructura hidráulica para que el servicio de agua potable sea eficiente y el uso del recurso hídrico responsable.
La idea de impulsar un gobierno de acciones, cercano a la gente, verdaderamente de puertas abiertas y con una estrecha relación con el gobierno estatal y federal es la apuesta de Cynthia Arellano, para alcanzar los resultados que los zapotlanenses esperan.
Cynthia Arellano junto con su planilla informó que mantiene una campaña cercana a la ciudadanía y todos los días de manera personal refrenda el compromiso de detonar el desarrollo de Zapotlán de Juárez a partir de un gobierno que atienda las necesidades de su gente.