Como dos personas alegres, sociales, honestas y trabajadoras, recuerdan a los dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que fueron asesinados en la sierra de Sonora por integrantes de grupos delictivos.
Este 8 de setiembre, familiares, compañeros, amigos y allegados a las víctimas dieron el último adiós a ambos hombres, quienes serán recordados por la sociedad sonorense.
A las 09:00 horas inició el funeral de Luis Dionisio Figueroa Hernández, uno de los empleados fallecidos y quien también era un fiel apasionado del béisbol.
Fermín Castillo practicaba ese deporte junto con Luis Dionisio, quien lo recuerda como apasionado, que siempre recibía a los demás con una sonrisa.
“Luis Dionisio era una persona muy agradable, yo lo conocí por el sóftbol, en los campos era una tremenda persona, un tremendo jugador, buen amigo, siempre trataba de ayudar a su equipo y era una persona muy competitiva”, dijo.
En el municipio de Ures, familiares y allegados hicieron lo propio al dar el último adiós a Juan Francisco Encinas García, otro trabajador que perdió la vida cuando se dirigían rumbo a Ónavas Sonora.
Juan Francisco fue trasladado el 7 de setiembre de Hermosillo a su municipio de origen, donde este jueves fue velado a las 11:00 horas.
JLMR