En medio de las peticiones de Marcelo Ebrard por debatir, Claudia Sheinbaum aseguró en su gira por Veracruz que el debate no está entre las corcholatas, sino con la oposición.
Por lo que la aspirante presidencial de Morena se pronunció por la unidad de su movimiento de la llamada cuarta transformación.
“Lo que más necesitamos es unidad entre nosotros porque lo más importante es el proyecto, el debate no está entre nosotros, el debate está con la oposición, con lo que representa ese proyecto, porque el próximo año, más allá de quién participe del otro lado lo que se va a definir es el proyecto de nación”, exclamó en el municipio de Catemaco.
Por la tarde, Sheinbaum Pardo encabezó otra asamblea informativa en la capital del estado, donde sostuvo que la oposición representa “la oscuridad”, mientras que la cuarta transformación, “la luz”,
“Nuestro partido ha dicho que es continuidad con cambio, pero a mí no me gusta porque, o es continuidad o es cambio, yo le llamo continuidad con sello propio, porque cada uno de nosotros somos distintos, pero guardamos los principios de nuestro movimiento. Nunca, nunca vamos a traicionar al pueblo de México, antes muertos que traicionar al pueblo de México, esa es la esencia de la cuarta transformación”, enfatizó.
EHR