Gobernador, senadores y diputados federales analizan presupuesto 2020

En la reunión privada se tratarán temas como la Presa Libertad, el Tren Ligero, la conclusión de los hospitales en Montemorelos, Sabinas Hidalgo y el de Altas Especialidades.

El mandatario estatal adelantó que las prioridades para el Estado es continuar con la gestión de recursos para la Presa Libertad. Foto: Raúl Palacios
Monterrey /

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón sostiene esta tarde una reunión con senadores y diputados federales por Nuevo León para definir los proyectos y prioridades del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) del 2020.

Dicho evento está programado a las 14:00 horas en los bajos del Museo de Historia Mexicana y al cual ya llegó el mandatario estatal, junto con el senador Samuel García, y los diputados federales del PAN, Víctor Pérez y Martín López, respectivamente.

Te recomendamos
PAN enviará mil 500 quejas por sobrecobros a Naturgy

Se espera que vayan llegando más legisladores federales en el transcurso de esta reunión.

Ya con anterioridad, el mandatario estatal adelantó que las prioridades para el Estado son continuar con la gestión de recursos para la Presa Libertad, la construcción del Tren Ligero, así como la conclusión de los hospitales en los municipios de Montemorelos, Sabinas Hidalgo y el de Altas Especialidades.

Te recomendamos
Samuel tiene que probar acusaciones, dice gobernador

Dichos proyectos serán planteados a los senadores y legisladores federales para su aprobación y vayan a concretarlos ante la federación.

  • Orlando Maldonado
  • Reportero desde el 2009. Del 2015 a la fecha genero información para la Plataforma Milenio-Multimedios. Papá de Ana Paula y Orlandito. Tigre a muerte y amante del lado oscuro de la política.

LAS MÁS VISTAS