Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla, dijo que la determinación del Tribunal Electoral del Estado de ratificar su triunfo, confirma la voluntad de los habitantes.
"Celebro que haya concluido el proceso electoral y que se den a conocer los resultados definitivos, en donde se confirma una vez más, la voluntad de los poblanos (...) En la democracia, los votos se cuentan y la voluntad se respeta", puntualizó.
En un video publicado en su cuenta de Twitter, hizo un llamado a todos los actores políticos a dialogar por el bien de la entidad.
"Al ser ratificado nuestro triunfo, hago un llamado a todos los actores políticos al dialogo y a dejar atrás las diferencias partidistas", dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter.
Reiteró que trabajará con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y con todos los niveles de gobierno para "devolverle la seguridad a las familias poblanas".
Además, agradeció a las autoridades locales y federales por garantizar los principios de certeza, legalidad e imparcialidad.
RLO