Atender protestas sociales y búsqueda de desaparecidos, prioridad de Gobernación

Posiblemente se realizará otra reunión con los Secretarios Generales por regiones y la titular de Gobernación.

Feliciano Castro, secretario de Gobierno de Sinaloa | Facebook
Ciudad de México /

El secretario de Gobierno de Sinaloa, Feliciano Castro, informó que los secretarios de todo el país se reunieron con la titular de gobernación, Rosa Icela Rodríguez, quien les planteó que basados en los derechos humanos, es prioritario atender prioritariamente la búsqueda de personas desaparecidas y atender a protestas sociales.

"Nos compartieron los prototipos, las políticas que hay que seguir en el ámbito de búsqueda, por otro lado, en relación a los movimientos sociales, poner en el centro los derechos humanos y el diálogo, atender todos los movimientos, todo tipo de propuestas, todo tipo de interacción de las diversas manifestaciones sociales poniendo en el centro el diálogo, los problemas sociales deben ser atendidos políticamente, nunca el uso represivo de la fuerza del estado ante problemas de orden social", dijo.
Te recomendamos
Se han rescatado 9 grandes felinos en medio de violencia en Sinaloa: Azcarm

En conferencia de prensa, detalló que posiblemente se realizará otra reunión con los Secretarios Generales por regiones con la titular de Gobernación.

Y destacó que aprovechó dicho encuentro para dialogar con su homólogo de Durango, Héctor Eduardo Vela, con quién comentó la necesidad de establecer coordinación y abrió la posibilidad de reunirse posteriormente para intercambiar puntos de vista.

CHZ

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.