Tras admitir que el tema del transporte ha sido el reto más complicado en lo que va de su administración y que ha ocasionado un "desgaste" en todos los funcionarios involucrados, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón descartó que Jorge Longoria le haya presentado la renuncia este martes.
En entrevista posterior a inaugurar el trigésimo primer Foro Internacional IMEF en Cintermex, el mandatario estatal dijo que nada ni nadie está seguro en la administración.
"No (ha presentado la renuncia), es invento de ustedes. Nadie está firme en el gobierno, no es un edificio, el gobierno no es propiedad de nadie, yo tomaré decisiones cuando las tenga que tomar, es parte de mi responsabilidad", dijo.
- Te recomendamos Reforzará PC labor preventiva Política
¿Le presentó la renuncia ayer? Se le cuestionó.
"Los chismosos del gobierno siempre existen, nadie me ha presentado nada", contestó.
¿Hasta cuándo estaría frente al cargo? ¿Terminará el sexenio? Se insistió.
"Cuando tú seas gobernador, tú decides, pero pues yo no he tomado ninguna decisión hasta este momento", respondió.
Al ser cuestionado sobre el desempeño de Longoria, el mandatario estatal contestó que no es maestro para poner calificaciones.
"Este tema del transporte es un tema complicado en donde se requiere no solamente el actuar de una sola persona, sino de todo un equipo, y entonces en esta parte es donde yo tengo que tomar decisiones.
"Y esas decisiones las vamos a estar tomando, y va a haber desgaste, no solamente de uno, de varios incluyendo el gobernador, en estos desgastes que se tienen que hacer y que son normales", apuntó.
¿Longoria está 'desgastado'? Se le preguntó.
"En el gobierno todos tenemos desgastes, no es solamente una persona, aquí siempre tengo respeto por el trabajo de todos, en el caso de Jorge tiene y ha tenido desgastes, y los seguirá teniendo", concluyó.