La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila junto con la de Durango, supervisaron en un operativo aéreo el cierre de casillas en la Comarca Lagunera.
A las 6:00 de la tarde en las colonias Las Luisas, San Joaquín, entre otras del poniente de Torreón, fueron las primeras en cerrar la recepción de votos.
De acuerdo a un balance hecho al momento ocurrieron cinco detenciones, dos el jueves por la noche en la colonia Estrella, dos más en Matamoros por presunta compra de votos y en el Ejido La Unión fue detenido un hombre por protagonizar un escándalo.
Adelaido Flores Díaz, coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública en La Laguna, señaló que en este proceso electoral al menos al cierre de casillas el saldo es blanco.
Durante el recorrido aéreo del cierre de casillas, la unidad de Fuerza Coahuila acudió al cruce de bulevar Revolución y calle Comonfort en donde se reportó una persona sospechosa.
Las unidad llegó de inmediato a la coordinación de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde se indicó una alteración del orden que los elementos atendieron.
Posteriormente comenzaron el reguardo de las boletas en los dos distritos del INE y en el Instituto Electoral de Coahuila.