El municipio de Monterrey confirmó ayer que el secretario del Ayuntamiento, Agustín Basave Alanís, agradeció el trabajo que hacían los directivos de Comercio y Alcoholes, y en breve presentará a su nuevo equipo.
Mediante una solicitud de información a este municipio, la coordinación de Comunicación Social de Monterrey precisó que no hubo alguna polémica ni que Ervey Sergio Cuéllar Adame, director de Alcoholes y Espectáculos, haya incurrido en algo fuera de lo normal.
“Podemos confirmar que hubo cambios en Alcoholes y Comercio (de Monterrey), es importante aclarar que salen bien y que no hubo problemas, es parte del equipo de trabajo (que conforma) Agustín Basave”, explicó la autoridad municipal.
El pasado 9 de enero, Ervey Sergio Cuéllar Adame asumió la dirección de Alcoholes del municipio, tiempo antes de que Basave Alanís asumiera la Secretaría del Ayuntamiento.
Además, Ranulfo Martínez Valdez, director de Comercio, salió ayer del citado cargo.
El primero de febrero, Agustín Basave Alanís rindió protesta como nuevo secretario del Ayuntamiento ante el Cabildo en pleno y en sesión ordinaria.
El nombramiento fue aprobado por unanimidad y ante la presencia del gobernador Samuel García como invitado especial.