"Destituyen derechos políticos de 7 millones de militantes de Morena"

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la presidencia del partido Movimiento Regeneración Nacional, dijo que es necesario sacar a Yeidckol Polevnsky de la dirigencia.

Movimiento Regeneración Nacional (Especial)
Alejandro Rojas Díaz, aspirante al CEN nacional de Morena (Foto/Reynaldo Gutiérrez)
Reynaldo Gutiérrez
Tampico /

El aspirante a ocupar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, dio a conocer la inconformidad que existe en contra de la actual dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, situación que los orilla a buscar la renovación.

Aseveró que lo más grave, es que les han destituido todos sus derechos políticos y partidistas no solamente a él, sino también a cerca de 7 millones de morenistas que no se encuentran en ningún padrón de militantes y que ingenuamente están en espera de su credencial de Morena, para ejercer sus derecho de votar y ser votados en la próxima renovación de dirigentes.

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena.

Advirtió que en Tamaulipas, la presidenta nacional vendió al partido para perder las pasadas elecciones, lo cual es calificado como un acto de traición política contra el presidente AMLO, al provocar que la cuarta transformación no llegue a esta entidad.

Es por ello que ahora los ‘auténticos’ morenistas se preparan para este próximo 20 de noviembre y participar en la elección de la dirigencia nacional, donde exigen se desarrolle una consulta popular.

“No sólo me ‘rasuraron’ del padrón, sino que no me han restituido mis derechos políticos y partidistas para evitar que me registre en tiempo y forma como candidato a la Presidencia Nacional de Morena y quieren impedir que prospere mi solicitud ante los tribunales para que todos los lopezobradoristas tengan el derecho de participar en la renovación de todos los cargos dirigentes”, expuso.


ELGH 

LAS MÁS VISTAS