Samuel García dice que negocia con alcaldes, no con "capos"

El gobernador de Nuevo León aseguró que no tiene por qué negociar con capos, en alusión al panista Zeferino Salgado y el priista Francisco Cienfuegos, sino con los munícipes.

Samuel aseguró que no tiene por qué negociar con capos | Eduardo Mendieta
Monterrey, Nuevo León /

En el conflicto con los alcaldes que se niegan a dar permisos para la Línea 6 del Metro, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que no tiene por qué negociar con capos, en alusión al panista Zeferino Salgado y el priista Francisco Cienfuegos, sino con los munícipes.

Tras arrancar la obra del distribuidor Triángulo Norte sobre la carretera a Colombia, el mandatario estatal arremetió contra los líderes de partidos del PAN y PRI en Nuevo León.

Te recomendamos...
Nuevo León en su mejor momento y los alcaldes del PRI y PAN estorbando: Samuel García
"Allá en el otro bando (de alcaldes) tienes que negociar con Paco o tienes que ir con Chefo, si ellos perdieron, la gente los quitó, no votó por ellos, ¿por qué tiene que ir uno, un gobernador a negociar con esos capos?, ¡ni madres!
"Alcaldes, júntense, platiquen aquí estoy, ahí está Palacio o mi casa, tienen mi WhatsApp, pero que me busquen los alcaldes, las autoridades electas y no con esos Pacos ni esos Chefos... pensando en moches, ¡ni madres! Que me busquen los alcaldes, pero no Paco ni Chefo ni esos gangsters que llevan 20 años pudriendo a nuestro estado", dijo.

mrg

  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.