Auditorías a direcciones de Tránsito de municipios administrados por Morena tienen tintes electorales y no justifican intervención del Estado, así lo señaló, Marco Antonio Gallegos Galván, presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la legislatura 65 del Congreso de Tamaulipas.
Indicó que tuvieron cinco años para realizar auditorías a las direcciones de tránsito y apenas las están haciendo y a municipios administrados por Morena.
Por lo que anunció que realizará una solicitud al gobierno del estado para conocer de forma real cuáles son los números de elementos que han aprobado y que no han actualizado sus pruebas de control y confianza.
“Tránsito siempre ha dado tema para hablar, pero aquí hay una de las cosas extrañas que se dan, como el hecho de que son morenistas, hay muchas cosas en materia de seguridad que se pueden mejorar y no necesariamente el control de tránsito. Por lo que considero que es toda una estrategia electoral y algo que vamos a estar monitoreando constantemente”.
Para el grupo de Morena, dijo, es muy sospechoso que los municipios donde se está realizando la auditoría a los tránsitos estén administrados por Morena.
EAS