Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), considero tener los elementos necesarios para mejorar la calidad de los ciudadanos que confiaron en la alianza “Va por México” para regir la Cámara de Diputados, alcaldías y capitales del país y con ello prepararse para ganar el resto de las entidades del país.
Al encabezar una reunión de análisis para las elecciones de 2022, ante los alcaldes de la Ciudad de México al igual que diputados locales y federales electos, Moreno informó que es momento de cumplir las promesas en beneficio de las personas que los favorecieron en las elecciones del 6 de junio.
“Esta dirigencia dio todo lo que tenía a su alcance para que al partido le fuera bien y se avanzó, pero que quede claro que no haremos oídos sordos al mensaje que nos envió la gente, que no nos favoreció con su voto en la entidades”, indicó Moreno.
Sobre el reto electoral del próximo año, Alejandro Moreno adelantó que para las elecciones de gobiernos estatales en Oaxaca, Tamaulipas, Hidalgo, Durango, Aguascalientes y Quintana Roo, estados gobernados por los partidos de “Va por México”, se hará valer el buen desempeño de los gobernantes y no se permitirá la entrada de Morena.
“Jamás podrán reprocharle al priismo y mucho menos a esta dirigencia que no hemos hecho todo para que al partido le vaya bien”, señaló.
Incluso señaló su deseo de crear un México con “mujeres libres, de jóvenes con oportunidades,sectores productivos dinámicos que recobrarán la confianza de la inversión y que vuelva a apostar por la educación y el avance científico”.
“El partido está unido, ha dado vuelta a la página y está afinando el trabajo de cara a los retos que se aproximan en el futuro, entre el que se encuentra apuntalar al bloque de oposición en la Cámara de Diputados", dijo.
JLMR