El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Roberto Lee, lamentó la decisión de varios ex candidatos de sumarse a otros organismos políticos, entre ellos Morena.
Platicó que del total de los abanderados, aproximadamente el 10 por ciento de los diferentes actores políticos, una vez que concluyeron las elecciones decidieron sumarse a otros institutos.
"Ellos sabrán porqué lo habrán hecho. Yo creo que se los va a reprochar la gente que votó por ellos y sus familias. La gente en política, la gente interesada y sin valores siempre quiere estar del lado ganador, nosotros estamos del lado correcto y ahí es en donde tenemos que construir".
- Te recomendamos Álvarez Máynez se registra como aspirante para dirigir Movimiento Ciudadano Política
Precisó que de nada sirve ganar cuando es con base en mentiras. Platicó que ahora tiene una nueva responsabilidad al frente del partido, reestructurar los comités municipales y darle la oportunidad a quienes verdaderamente han demostrado trabajo hacia Movimiento Ciudadano.
"Pobrecitos los que se fueron, nos van a ver ganar y solamente van a ver pasar el tren".
Cambio en comités municipales
Roberto Lee adelantó que será a principios del año entrante cuando se tenga un cambio en cada uno de los municipios, para la designación de los nuevos equipos de trabajo.
Por otra parte negó que las decisiones las vaya a tomar Gustavo Cárdenas, dijo que reconoce la trayectoria y la aportación de quien además fue el fundador de Movimiento Ciudadano en el estado. Aunque dijo que él también está consciente de que el partido requiere una renovación.
- Te recomendamos Movimiento Ciudadano inicia registro para aspirantes a su dirigencia nacional Política
EAS