En el marco del XXXI Congreso Seccional Extraordinario de SNTE Sección 30 que se llevó a cabo en Ciudad Victoria, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó su respeto a la base sindical del magisterio, al mismo tiempo que señaló que no escatimará apoyos para la educación en Tamaulipas, en el que anunció la donación de un terreno.
TE RECOMENDAMOS: El SNTE demanda un "salario profesional"
“Los maestros y sus familiares merecen mejor calidad de vida, los maestros son protagonistas del cambio en el estado “, aseveró.
Asimismo reconoció el trabajo y lo que representan los maestros que han llegado a convertirse en mamás y papás por las circunstancias que atravesó Tamaulipas.
Por su parte, Rigoberto Guevara, refirió tener la confianza en que el mandatario tamaulipeco les dará certeza laboral, mejores salarios y más prestaciones, y metodologías para poder fortalecer el tejido social
Mientras que, Ángel Paulino, presidente del Congreso Nacional dijo vamos a hacer historia con unidad y compromiso en acciones y afirmó “Del tamaño de los desafíos es lo que realmente somos”.
ELGH