Dunia Ludlow, titular de la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, acusó que el Instituto Nacional Electoral (INE) no señalizó las casillas para la consulta de revocación de mandato, con la información completa "y con dignidad".
En Twitter, la funcionaria acusó al INE de estar "tan preocupado por lo que hace el gobierno" y funcionarios que hicieron un llamado a la ciudadanía para votar en la consulta, que no hizo lo que le "tocaba".
La publicación fue acompañada de una foto en la que aparece una manta en la que se lee: "Aquí se instalará(n) el 10 de abril la(s) casilla(s) de la sección 4704", pero con fecha del proceso electoral 2017-2018.
Tras ello, el consejero electoral Ciro Murayama respondió que Dunia Ludlow usó "una foto con material alterado para atacar al INE".
"Una subsecretaria del Gobierno de la Ciudad de México, Dunia Ludlow, usa una foto con material alterado para atacar al INE. Vean, la imagen que sube corresponde a una casilla del proceso electoral de 2017-18, no a la revocación de mandato de hoy", respondió.
Incluso Ciro Murayama aseguró que el organismo electoral "hace bien su trabajo y no miente, pero desmiente".
IR