El alcalde de Durango Jorge Salum, desistió de sus de reelegirse, luego de haberse registrado como precandidato a este puesto. Esto lo confirmo durante la mañana de este jueves.
El edil informo qué ahora será el Partido Acción Nacional quién tomé la decisión de sí ira Antonio Ochoa o Alejandro Mojica.
Dijo que se encuentra tranquilo de su decisión y que continuará trabajando el resto de la administración para entregar cuenta sanas, infraestructura y avances en obra pública, como lo ha venido haciendo durante el último mes. Exhortó a los militantes hacer equipo y a privilegiar la armonía al interior del blanquiazul.
"Mi mayor satisfacción es el trabajo que la gente pueda ver, que si bien puede que no sean suficientes tres años, pero que los siguientes tres pueda consolidarse mucho de lo que en esta administración se inició. Quien reciba la administración municipal entrante encontrará con un Ayuntamiento en mucho mejores condiciones financieras, más equipado, con mucha infraestructura realizada tanto en el mantenimiento, pavimentación de calles, áreas verdes, como precisamente el día de hoy estamos dando cuenta de ello", argumentó.
aarp