Ebrard exige a Fiscalía de Guerrero esclarecer asesinato de empresario y su hijo en la Autopista del Sol

El empresario José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel, eran promotores de la aspiración presidencial del ex canciller en el proceso de Morena rumbo a la elección del 2024.

Marcelo Ebrard, ex titular de la SRE. (Rolando Riestra)
Ciudad de México /

Marcelo Ebrard exigió a la Fiscalía General de Guerrero esclarecer el asesinato del empresario José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel, promotores de su aspiración presidencial en este proceso partidista rumbo a la elección del 2024.

En sus cuentas de redes sociales, el ex secretario de Relaciones Exteriores se refirió así a este crimen cometido la noche de este sábado en la Autopista del Sol en su tramo Chilpancingo-Puente Solidaridad, municipio de Eduardo Neri.

“Recibí la muy triste noticia del asesinato de nuestro compañero José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel. Su esposa quien viajaba con ellos también está herida. Demandamos a la Fiscalía del Estado intervenga de inmediato y este crimen, como todos los demás, sea esclarecido y los responsables llevados ante la justicia”, publicó.

De acuerdo con los informes iniciales, el ataque contra el empresario y su familia ocurrió en a la altura del kilómetro 238, donde la familia viajaba a bordo de una camioneta Toyota, cuando fueron interceptados por personas desconocidas que perpetraron el asalto y les despojaron del vehículo.

El ataque se intensificó más adelante, en el kilómetro 232, cerca del puente La Huaracha, donde un grupo armado interceptó a Fuentes Brito, a su esposa e hijo.

JLMR

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.