Marcelo Ebrard exigió a la Fiscalía General de Guerrero esclarecer el asesinato del empresario José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel, promotores de su aspiración presidencial en este proceso partidista rumbo a la elección del 2024.
En sus cuentas de redes sociales, el ex secretario de Relaciones Exteriores se refirió así a este crimen cometido la noche de este sábado en la Autopista del Sol en su tramo Chilpancingo-Puente Solidaridad, municipio de Eduardo Neri.
“Recibí la muy triste noticia del asesinato de nuestro compañero José Guadalupe Fuentes Brito y su hijo José Manuel. Su esposa quien viajaba con ellos también está herida. Demandamos a la Fiscalía del Estado intervenga de inmediato y este crimen, como todos los demás, sea esclarecido y los responsables llevados ante la justicia”, publicó.
De acuerdo con los informes iniciales, el ataque contra el empresario y su familia ocurrió en a la altura del kilómetro 238, donde la familia viajaba a bordo de una camioneta Toyota, cuando fueron interceptados por personas desconocidas que perpetraron el asalto y les despojaron del vehículo.
El ataque se intensificó más adelante, en el kilómetro 232, cerca del puente La Huaracha, donde un grupo armado interceptó a Fuentes Brito, a su esposa e hijo.
JLMR