El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Marcelo Ebrard, expuso que sigue muy preocupado por el proceso de la encuesta de su partido, la cual definirá al abanderado presidencial.
A través de sus redes sociales, el ex secretario de Relaciones Exteriores adelantó que este martes con sus representantes, hará una revisión de las incidencias en la aplicación de la encuesta, la cual se realiza desde el pasado miércoles hasta este lunes.
"Sigo muy preocupado por el proceso de la encuesta en curso. Mañana haremos revisión con nuestros representantes de las incidencias y problemas. Les mantengo al tanto", escribió en su cuenta de "X".
En redes sociales, operadores políticos de Marcelo Ebrard han denunciado diversas irregularidades, en la aplicación de la encuesta, desde el miércoles pasado.
Alberto Esteva, líder de la agrupación "Corazón Abierto", acusó que funcionarios de la entidad fueron sorprendidos en posesión de urnas abiertas del proceso de Morena.
En tanto, Carlos Candelaria, en su cuenta de "X, expuso videos en los que presuntamente simpatizantes de Claudia Sheinbaum, están al resguardo de urnas del proceso interno del partido, en Hermosillo, Sonora.
MO