El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se reunió con Christian Burgos, un influencer mexicano que radica en Corea del Sur, y a quien el canciller le dijo que invitara a BTS a México, al que calificó como "un super grupo".
A través de Twitter, Marcelo Ebrard subió un video en el que le pide al conductor de televisión en Corea del Sur que invitara al grupo BTS a México, luego de que Christian le preguntara al canciller si es fan de ellos.
Entre bromas, el secretario de Relaciones Exteriores le dijo que convenciera a la agrupación surcoreana de traerlos al país, ya que, señaló, "salen muy caros".
"Convéncelos, porque salen muy caros, le digo, invítalos tú, búscalos, invítalos a México. Si sería bueno invitarlos, ¿no?".
Por lo anterior, Ebrard le cuestionó si sería bueno que conocieran la cafetería donde se reunieron, por lo que el influencer le aseguró que sí, porque "este tipo de lugares les encantaría, no solo a BTS, a los coreanos en general", afirmó.
El canciller se encontró con Christian en la cafetería Tacuba para celebrar y felicitarlo por su cumpleaños. En el lugar le cantaron las mañanitas y le regalaron pastel.
El mexicano que radica en Corea del Sur llegó a México para visitar a su familia en la capital del país, pues según, ellos viven en la colonia Narvarte.
En otro video, a modo de broma, Ebrard compartió una imagen de él y el influencer preguntando si ya vieron a los nuevos integrantes de BTS, y envió un saludo al ARMY, como se conoce al grupo de fans de la banda coreana.
LG