Como parte de las acciones proyectadas que habrá de impulsar su gobierno municipal a partir del 1 de octubre, el alcalde electo de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás, inició una gira de trabajo en Nuevo León con el propósito de promover la inversión privada e industrial en la capital de Tamaulipas.
La agenda de trabajo incluyó reuniones con inversionistas del sector automotriz, industrial, farmacéutico, de la construcción, bienes raíces, servicios de tecnología, vivienda, sector energético, transporte, tiendas de convivencia, entre otras ramas y sectores del vecino estado, con quienes estableció importantes acuerdos en beneficio de los victorenses.
"Con la gestión de inversión de empresarios de Nuevo León que estamos haciendo, a la par con el gobierno federal y algunas de sus dependencias, tenemos un avance significativo en el proyecto del gobierno que vamos encabezar para inyectar inversión y detonar la economía, en el sector comercio, productivo, industrial, de servicios y el empleo".
Eduardo Gattás dijo que, con acciones como esta, refrenda el compromiso de construir un gobierno municipal que responda a las demandas y necesidades de la capital del estado y sus habitantes, así como de los sectores productivos que han depositado su confianza en el gobierno municipal de Morena.
Entre los empresarios estuvieron presentes: Javier de la Garza Vidal, desarrollador de bienes raíces; Tomás Garza Guillén, de vivienda; Juan Pablo García Garza, del sector industria de la Canaintra y Rodolfo Gómez Acosta de la Cámara de Transporte de Carga.
Así como con Héctor Núñez, de servicios de tecnología; Bernardo Bichara Assad, del sector automotriz; Octavio Hinojosa, de proyectos de desarrollo de vivienda y Carlos Guerra, constructor de casa habitación.
EAS