Tras interponer su denuncia de hechos ante la Fiscalía de Tamaulipas, el alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás, confirmó que no eran sus oficinas, sino las de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del gobierno municipal de Ciudad Victoria, donde a veces despacha, las que recibieron impactos de balas.
A pregunta expresa de los reporteros de cuándo sucedieron los hechos, dijo que no sabía, el día ni la hora.
Dijo que siguió el consejo del secretario general de gobierno, Gerardo Peña, por lo que acudió a presentar su denuncia a la Fiscalía del Estado y no a la Fiscalía General de la República.
También destacó que estuvo presente en un evento de la milicia y que al salir fue cuando le informaron los empleados de la oficina que se dieron cuenta que habían baleado el inmueble.
Aseguró que no trae escolta, trae personal del Ayuntamiento que no anda armado. “Lo único que quiero es que se investigue bien esto”.
Sobre el hecho que el secretario general de gobierno dijo que su actuar era una cortina de humo, señaló “si al señor le hubieran baleado la oficina hubiera salido corriendo para Reynosa”.
- Te recomendamos Proponen sanción para tres diputados de Morena del Congreso de Tamaulipas Congreso
EAS