Un nervio que afecta una de las vértebras cervicales ha provocado que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, no asista a eventos públicos.
El mandatario estatal fue reemplazado la mañana de este viernes por Manuel González Flores, secretario general de Gobierno, durante la ceremonia de destrucción de armamento, asegurado por la Secretaría de la Defensa Nacional en la Séptima Zona Militar.
- Te recomendamos Ejército destruye armas aseguradas a crimen organizado Policía
El principal motivo de su ausencia fue atribuido a cuestiones de salud, confirmó González Flores durante el mensaje que ofreció en el campo militar de Apodaca.
"A nombre del gobernador Jaime Rodríguez, que ofrece una disculpa por no estar presentes por motivos de salud, deja a ustedes un saludo", dijo el secretario general de Gobierno.
- Te recomendamos AEI sitia almacén de autopartes al ubicar tráiler con reporte de robo Policía
Una fuente de información reveló que los dolores en la espalda continúan generando problemas al gobernador.
"Es su espalda, trae broncas en una vértebra, trae un nervio pellizcándole una de las vértebras cervicales", especificó.
En 2018, Rodríguez Calderón canceló su visita a la Ciudad de México por los dolores que le provocaban en su espalda si viajaba en avión.
En febrero de 2016, el mandatario estatal publicó en su cuenta de Facebook que tenía una lesión, por lo que necesitaba un descanso.
"Raza, ayer sufrí una lesión en la espalda que me obliga a tomar reposo y hacer terapia, así que voy a estar en la casa hoy y mañana, pero aquí ando al pendiente del Facebook y el celular para cualquier cosa que ocupen”, reveló en esa ocasión.